TERMINOS Y CONDICIONES

1. INTRODUCCIÓN

Bienvenidos a la web www.daviscpfinals.com. Esta página (la “página”) es propiedad de KOSMOS GLOBAL TENNIS, S.L.

KOSMOS GLOBAL TENNIS, S.L es una compañía de responsabilidad limitada creada y organizada bajo las leyes del estado español, con NIF B66803289 estando ubicada en la calle Beethoven 15, 6, 08021 Barcelona (“Kosmos Tennis”).

Kosmos Tennis posee todos los derechos intelectuales y otros derechos de la página de Kosmos Tennis (“la página”). Los usuarios (“usuario” o “usuarios”) acceden y usan la Página sujetos a los términos de uso (“Términos de uso”).

Por favor lea de forma atenta los Términos de Uso. Accediendo a la Página indica que usted ha leído y aceptado sin reservas los Términos de Uso. Cualquier usuario que no esté de acuerdo con la totalidad y parte de esos Términos de Uso no debería usar la Página.

2. COMPROMISOS DEL USUARIO

El usuario está de acuerdo en (i) cumplir con estos Términos de Uso, (ii) no usar la Página de cualquier modo que pueda causar daños o perjudique su propio funcionamiento de los activos o los derechos de Kosmos Tennis, otros usuarios y terceras partes.

Específicamente y sin que ello limite la sección anterior, el Usuario está de acuerdo en cumplir con los siguientes compromisos:

 

  1. No entrar, almacenar o diseminar a través de la Página cualquier programa, dato, virus, código o cualquier otro dispositivo eléctrico o físico que pueda dañar cualquiera de sus servicios, equipamientos, sistemas o redes de Kosmos Tennis, cualquier otro usuario o terceras partes.
  2. No cambiar, copiar, descargar, modificar, descompilar, desmontar, aplicar ingeniería inversa, otorgar licencias, arrendar, vender o imitar la Página, su contenido o su sistema de software.
  3. No ingresar, almacenar, o difundir a través de la Página cualquier contenido que pueda violar derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros o secretos comerciales, o cualquier contenido que no esté legalmente autorizado para poner a disposición de terceros.

3. RECLAMACIONES Y RESPONSABILIDAD

Kosmos Tennis no se responsabiliza por (i) daños derivados de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, mal funcionamiento o desconexión en el funcionamiento del sistema electrónico de los Usuarios o los dispositivos y equipos de TI, debido a causas ajenas al control de Kosmos Tennis, que impiden o retrasan la navegación a través del Sitio; (ii) retrasos o bloqueos de uso causados ​​por problemas o sobrecargas en Internet o en otros sistemas electrónicos; o (iii) la imposibilidad de proporcionar el servicio o permitir el acceso por razones que escapan al control de Kosmos Tennis, causadas por el Usuario, terceros o circunstancias imprevisibles.

Sin embargo, Kosmos Tennis declara que ha tomado y tomará, si es necesario, todas las medidas requeridas, en función de su capacidad y el estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento correcto del Sitio y evitar la presencia y transferencia de virus y otros elementos dañinos que afecten a los usuarios.

Kosmos Tennis se reserva el derecho de interrumpir el acceso a la Página, sin previo aviso, por razones técnicas, de seguridad, control o mantenimiento, debido a una falla en el suministro de energía, o por cualquier otro motivo. Kosmos no monitorea rutinariamente el uso de la Página por parte de los Usuarios de la Página.

Kosmos Tennis no se responsabiliza por el uso del contenido del Sitio por parte de los Usuarios, que podría implicar el incumplimiento de cualquier normativa nacional o internacional, derechos de propiedad intelectual o industrial, o cualquier otro derecho de terceros.

Kosmos Tennis no es responsable de ningún error u omisión en el contenido del Sitio u otro contenido al que se pueda acceder a través de ellos. Kosmos tampoco es responsable por cualquier daño derivado del uso del Sitio.

Kosmos Tennis no garantiza la ausencia de virus u otros elementos dañinos que puedan dañar o alterar el sistema de TI, los documentos electrónicos o los archivos de los Usuarios de la página. Por lo tanto, Kosmos no es responsable de ningún daño o pérdida que esos elementos puedan causar al Usuario o a terceros.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Kosmos Tennis es el propietario exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, y de toda la información en la Página (incluidos información, textos, datos, imágenes, gráficos, diseños, código fuente, software, marcas registradas, estructuras de navegación, bases de datos y cualquier otro contenido) o se reproducen en la Página con el permiso del titular de los derechos pertinentes.

Kosmos Tennis otorga a los Usuarios una licencia no exclusiva, no licenciable, no transferible para usar el Sitio. Los usuarios sólo están autorizados para ver y obtener una copia privada temporal del contenido para uso personal y privado en sus sistemas de TI (software y hardware), pero no están autorizados para transferirlos posteriormente a terceros. Con la excepción anterior, el Usuario no debe modificar o reproducir total o parcialmente esta información sin el permiso por escrito de Kosmos.

Estos Términos de Uso no otorgan derechos de propiedad intelectual o industrial, como derechos de autor, marcas comerciales, diseños u otros derechos, sobre la Página o sobre cualquiera de sus elementos, excepto por la licencia limitada de uso otorgada a los Usuarios para usar la Página bajo las condiciones establecidas en estos términos.

Los usuarios no deben reproducir, transferir, transformar, distribuir, divulgar públicamente, poner a disposición, extraer, reutilizar, explotar o utilizar de ninguna manera, por ningún medio o procedimiento, ninguno de ellos, a menos que esté permitido por la ley o sea concedido por escrito el permiso de Kosmos Tennis.

5. PROTECCIÓN DE DATOS

Kosmos Tennis protegerá los datos personales de los Usuarios y solo los utilizará en la medida en que lo permita la ley o con el consentimiento de los Usuarios. Los usuarios pueden encontrar más información sobre esto en sección  Política de Privacidad.

6. ENLACES DE TERCEROS

Estos Términos de Uso se aplican solo a la Página de Kosmos Tennis, y no a los enlaces, sitios o aplicaciones de terceros a los que se accede a través de él, o cualquier otro servicio de terceros. Kosmos Tennis no puede controlar la información, el contenido, los productos o los servicios proporcionados por terceros que han establecido enlaces al Sitio.

Kosmos Tennis ofrece a los Usuarios estos enlaces, información y servicios solo para su beneficio, y el Usuario es responsable de leer y aceptar los términos de uso y las políticas de privacidad publicadas en esas Páginas o aplicaciones relacionadas. Su inclusión en la Página no implica que Kosmos Tennis apruebe la Página vinculada.

Kosmos Tennis declara que retirará inmediatamente cualquier vínculo cuando el contenido al que conduce pueda violar el derecho nacional o internacional, o ir en contra de la moral o el orden público.

7. FOROS Y COMUNICACIÓN PÚBLICA

Un “Foro” significa un área de chat donde el Usuario transmite o envía material al Sitio para su visualización, y lo ofrece un proveedor de servicios de Kosmos Tennis.

Cuando el Usuario participa en un foro que se proporciona en una página que no sea la Página, el Usuario estará sujeto a los términos de uso y la política de privacidad de la página al que se han vinculado.

Una vez que el usuario participa en cualquier foro dentro de la Página, no deberá enviar ningún material que contenga amenazas, declaraciones ofensivas, una violación de los derechos de un tercero, lenguaje o imágenes obscenas, propósitos comerciales de ningún tipo, virus u otro componente o material dañino que generalmente no se refieran al tema designado en cualquier espacio de conversación.

Kosmos Tennis se reserva el derecho de eliminar o editar todos los contenidos del Foro del sitio en cualquier momento y por cualquier motivo.

8. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO

Kosmos Tennis se reserva el derecho de cambiar o actualizar estos Términos de Uso en cualquier momento, así como cualquier información que aparezca en la Página.

9. COMUNICACIÓN

Cualquier consulta y comunicación referida a los Términos de Uso entre el Usuario y Kosmos Tennis, debe enviarse a info@kosmostennis.com.

10. AVISO DE INCIDENTES e INFRACCIONES POTENCIALES

Kosmos Tennis respeta los derechos de terceros y la ley aplicable. Los usuarios de la Página también están obligados a hacerlo. Si ocurre alguna incidencia técnica en la Página, o si se encuentran errores o inexactitudes en alguna sección, comuníquese con info@kosmostennis.com.

11. SEPARABILIDAD E INTEGRACIÓN DE CLÁUSULAS

La ilegalidad, invalidez o ineficacia de cualquiera de las cláusulas de estos Términos de Uso no afectará la validez de las demás disposiciones, siempre que los derechos y obligaciones de las partes derivadas de los Términos de Uso no se vean afectados de manera esencial. “Esencial” se refiere a cualquier situación que dañe seriamente los intereses de cualquiera de las partes o que afecte el propósito de los Términos de Uso.

“Esencial” se refiere a cualquier situación que dañe seriamente los intereses de cualquiera de las partes o que afecte el propósito de los Términos de Uso. Estas cláusulas deben reemplazarse o integrarse en otras que cumplan con la ley y cumplan con el propósito de las cláusulas reemplazadas. Las partes renuncian a cualquier reclamo por daños y pérdidas que puedan presentarse en este escenario.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE

Cualquier disputa que surja de estos Términos de Uso se regirá por la legislación estatal aplicable.

CONDICIONES LEGALES DE COMPRA DE ENTRADAS “ON-LINE”A TRAVÉS DE LA WEB

www.daviscupfinals.com

Está formalizando una transacción comercial con Kosmos Global Tennis (en adelante EL ORGANIZADOR) con CIF B66803289 domiciliada en Calle Beethoven 15, Planta 6, 08021 de Barcelona.

Puede ponerse en contacto con nuestra entidad en el e-mail ticketing@kosmostennis.com o en el número de teléfono +34 938 071 458 en horario de oficina para atender al público.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (Ley 34/2002) le informamos que Kosmos Global Tennis es una Sociedad Limitada inscrita en el Registro Mercantil bajo el número 2016/1345, Tomo 45450, Folio 115, Hoja 488185, Inscripción 1 del Registro Mercantil.

Las siguientes condiciones de compraventa tienen como finalidad establecer los términos y explicar los detalles de la operación de compra de entradas por parte de los usuarios que procedan a la adquisición por esta vía, así como los derechos y obligaciones inherentes a las entradas objeto de compra.

1. CARACTERÍSTICAS GENERALES

EL ORGANIZADOR ofrece a cualquier persona interesada la posibilidad de adquirir entradas a través de Internet para asistir a las diferentes sesiones de las Davis Cup Finals 2019. Los usuarios de Internet que acceden a la web del ORGANIZADOR y, concretamente, a esta sección de compraventa de entradas, asumen voluntariamente y se obligan a respetar los términos y condiciones del contrato de compraventa, a los que quedan sujetos, y que seguidamente se exponen.

2. FORMALIZACIÓN DE LA COMPRAVENTA

Desde el momento en que el usuario curse la orden de compra de una o más entradas será denominado “COMPRADOR”, y quedará obligado como tal frente al ORGANIZADOR que ostenta la condición de vendedor. La compra realizada a través de Internet por el COMPRADOR y que haya sido recibida por el ORGANIZADOR tiene carácter contractual vinculante.

El COMPRADOR debe cumplimentar correcta y completamente los datos que se le requieren y se compromete a no introducir datos de terceros. La recepción de la orden de compra será confirmada por el ORGANIZADOR, por correo electrónico o por otros medios sin demora, y desde ese momento quedará perfeccionada la compraventa y obligadas ambas partes al cumplimiento de lo acordado.

3. CONDICIONES GENERALES QUE RIGEN LA COMPRAVENTA DE ENTRADAS A TRAVÉS DE ESTE SITE

La adquisición de las entradas representa la aceptación, por parte del COMPRADOR, de las siguientes Condiciones Generales:

A) La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. No obstante, la Organización no garantiza su autenticidad si no ha sido adquirida en alguno de los puntos oficiales de venta. Toda entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará a la Organización a privar el acceso a su portador. En estos casos, si no se le permite el acceso al recinto, la Organización declina toda responsabilidad. Es condición para la admisión disponer de la entrada completa y en buen estado. La entrada deberá conservarse hasta la salida del recinto.

B) El nº de entradas, el precio y ubicación de estas, será escogido por el COMPRADOR en el proceso de compra y no podrá modificarse una vez formalizada.

C) La compra de entradas a través de la web oficial del ORGANIZADOR dispone del servicio de impresión de entradas, el cual permite (i) imprimir la entrada en el mismo momento de finalización del proceso de compra (descargando un archivo pdf), (ii) guardar el archivo en el ordenador para la posterior impresión, o bien (iii) descargar la entrada en el smartphone del comprador para poder acceder sin necesidad de imprimir la entrada.   En situaciones excepcionales, por motivos técnicos y/o de seguridad, el servicio de impresión de entradas podría estar desactivado, en cuyo caso, el COMPRADOR deberá presentarse en las taquillas del recinto donde se celebre el espectáculo, con una antelación mínima de 1 horas antes del evento, para la recogida de las entradas. Para proceder a la recogida, el COMPRADOR deberá presentar en las taquillas:

* La tarjeta de crédito / débito con la cual realizó la compra.

* El DNI/ pasaporte del titular de dicha tarjeta de crédito /débito

* El resguardo de la operación de compra (Confirmación de compra) enviado por correo electrónico.

D) Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento, en cuyo caso el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el ORGANIZADOR, y presentando, en todo caso, justificante de compra. En cualquier caso de devolución, el ORGANIZADOR únicamente reembolsará el importe de la entrada no siendo responsable de cualquier otro gasto tales como, a modo de ejemplo y con carácter meramente enunciativo, hoteles, viajes, comidas, dietas, etc.

El transcurso del plazo establecido en el párrafo anterior sin que el COMPRADOR haya solicitado la devolución del importe correspondiente a las compras efectuadas se entenderá como la renuncia por parte de éste a la devolución de los importes que, en su caso, pudieran corresponderles. En ningún caso procederá devolución alguna más allá de los plazos establecidos.

La imposibilidad del COMPRADOR de asistir al espectáculo por causas ajenas al ORGANIZADOR y/o el error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de las entradas.

E) El ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar, si las circunstancias lo exigen, las fechas, los horarios, las sesiones, o las pistas dónde se jugarán los partidos, y también decretar la suspensión del espectáculo.

4. CONDICIONES DE ACCESO Y ESTANCIA EN LAS INSTALACIONES DEL ESPECTÁCULO

A) El ORGANIZADOR se reserva siempre el derecho de admisión. La edad mínima legal para acceder a este tipo de eventos es de 16 años. Cualquier menor de esta edad deberá ir acompañado de un adulto responsable.

B) Por razones de seguridad, en el momento de acceder al recinto, los asistentes pueden ser registrados no permitiéndose, en ningún caso, la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos o que estén prohibidos por la normativa vigente de seguridad en espectáculos públicos. Quedan terminantemente prohibidas, y por tanto, legitiman la prohibición de acceso, las siguientes conductas:

– La introducción de bebidas alcohólicas, armas, instrumentos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos.

– La introducción y exhibición de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen incitación a la violencia.

– Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos o substancias análogas.

C) El ORGANIZADOR podrá negar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las presentes condiciones o bien en caso de desatender las indicaciones efectuadas por el personal de la organización o personal del recinto.

La denegación del acceso o expulsión también se podrán llevar a cabo en el caso de que, racionalmente, pueda preverse que su permanencia en el recinto suponga una situación de riesgo o peligro para el propio portador o para los otros asistentes al evento, responsabilizándose personalmente al portador, en todos los casos, por sus propias acciones y omisiones cuando éstas provoquen lesiones a terceros o daños en materiales.

D) El ORGANIZADOR se reserva todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual del espectáculo. El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro de los recintos por diferentes medios para su posterior difusión informativa o promocional, y autoriza dicho uso.

Si existe video vigilancia en el acceso le informamos que su imagen pasará a formar parte de un fichero responsabilidad del organizador con la finalidad de control de accesos y seguridad del evento, así como resolución de cualquier incidencia. Tiene derecho a ejercitar respecto al tratamiento de sus datos el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los mismos ante el organizador del evento.

5. DEL USO DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS

A) Las entradas adquiridas en esta web deben ser custodiadas hasta el día del evento como si fuera dinero en metálico. El COMPRADOR de la entrada o la persona a nombre de la cual se personaliza la entrada, asume toda responsabilidad en caso de duplicidad, fotocopia o falsificación de esta, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto.

B) El ORGANIZADOR no se hace responsable de ninguna pérdida o robo de entradas. Así como tampoco de ninguna pertenencia personal.

D) La adquisición de entradas no otorga al COMPRADOR el derecho a utilizar la misma, o su contenido, con finalidades publicitarias, de marketing o de promoción (incluidos los concursos, regalos y/o sorteos), si no es con consentimiento expreso y escrito del ORGANIZADOR. El incumplimiento de esta prohibición legitima al ORGANIZADOR para la inutilización de las entradas y el inicio de cuantas acciones legales considere oportunas para la reclamación de los daños y perjuicios que tal conducta haya podido ocasionar al ORGANIZADOR.

6. DATOS PERSONALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con la Ley Orgànica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caràcter Personal, los datos de los usuarios que accedan este portal y adquieran unas entradas, se incorporarán a un fichero automatizado del que Kosmos Global Tennis, con domicilio en Calle Beethoven 15, Planta 6, 08021 de Barcelona, es responsable.

La incorporación de tales datos al fichero en cuestión se efectuará para poder llevar a cabo la gestión y seguimiento de la compraventa del espectáculo para el que fueron adquiridas las entradas. El Organizador del espectáculo podrá utilizar estos datos para comunicar al comprador información de su interés sobre el espectáculo adquirido o sobre otros espectáculos futuros.

Te recordamos el derecho de acceder, rectificar, cancelar y oponerte al tratamiento de tus datos mediante comunicación escrita a la dirección postal de Kosmos Global Tennis en Calle Beethoven 15, Planta 6, 08021 de Barcelona, o bien a la siguiente dirección de correo electrónico: info@kosmostennis.com

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

A la compraventa de entradas que se lleva a cabo a través de este site le resulta de aplicación la legislación española.

Para cualquier controversia que pueda surgir en la ejecución de la compraventa, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona ciudad, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.

Condiciones de Compra

1. Una vez adquirida, la entrada no será cambiada ni será devuelto su importe.

2. La Organización se reserva el derecho a modificar el programa del evento.

3. Se reserva el derecho de admisión.

4. La Organización no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales. Toda entrada dañada, rota o con indicios de falsificación, autorizará a la Organización a impedir el acceso al recinto.

5. El poseedor de la entrada perderá los derechos que esta le otorga al salir del recinto.

6. No se permite la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización, así como el uso cámaras fotográficas o de video profesionales en el interior del recinto

7. Es potestad de la organización permitir el acceso al recinto una vez iniciado el espectáculo.

8. Se debe conservar la entrada hasta el final del espectáculo

9. Esta entrada no puede utilizarse para ningún fin promocional o de publicidad, ni revenderse sin autorización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De conformidad con la Ley Orgànica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caràcter Personal, los datos de los usuarios que accedan este portal, y así lo consientan, se incorporarán a un fichero automatizado del que  Kosmos Global Tennis, con domicilio en Calle Beethoven 15, Planta 6, 08021 de Barcelona, es responsable.

Los usuarios, de forma voluntaria, determinarán si prestan o no su consentimiento para que los datos personales que faciliten libremente sean incorporados a un fichero responsabilidad de Kosmos Global Tennis, a efectos de mantenerles informados y ofrecerles productos y/o servicios.

En caso de que el usuario no esté conforme con que sus datos se incorporen a un fichero y, posteriormente, sean tratados con finalidades informativas y comerciales, únicamente tendrá que marcar en la casilla que no autoriza la incorporación al fichero. En caso de haberlo autorizado, pero querer revocar la autorización o modificar alguno de los datos que constan, el usuario sólo tendrá que enviar un correo electrónico a info@kosmostennis.com, o al domicilio del responsable del fichero que consta más arriba. El usuario tiene reconocido el derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición sobre los datos, así como el derecho a saber cuántas cesiones se han llevado a cabo sobre éstos, si se da el caso.

Kosmos Global Tennis dispone de los conocimientos y medios técnicos necesarios para el tratamiento informático de bases de datos y la prestación de determinados servicios, está dotado y dispone de los mecanismos de seguridad necesarios para la debida protección y seguridad de datos según la regulación establecida en la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.